El Megger Torkel 840 es un probador de carga de batería que se utiliza para sistemas de baterías de 12 a 250 V.
El TTRU3 utiliza una moderna pantalla táctil de color de 7 pulgadas (180 mm), así como una impresora opcional, para que nunca pierda sus datos. Esto se complementa con un control remoto que se puede operar desde su computadora, así como la capacidad de descargar los resultados en un dispositivo de memoria USB.
El Megger UHF PDD es un detector de descargas parciales (DP) que permite realizar mediciones precisas en subestaciones de alta y media tensión. Es una herramienta portátil, ligera y resistente que se puede utilizar para examinar rápidamente equipos en busca de señales de DP en frecuencias ultra altas (UHF).
El MI 3295 Medidor tensión de paso y contacto es un sistema de medición de tensión diseñado para comprobar y verificar la puesta a tierra de protección de centrales eléctricas, subestaciones y otros sistemas eléctricos. El sistema está formado por la Estación, que genera la corriente y el Medidor de tensión autónomo.
El modelo Fluke 87V proporciona la precisión y las capacidades de resolución de problemas que necesita. Diseñado específicamente para gestionar señales complejas, el multímetro industrial 87V permite ganar productividad acabando con las conjeturas en la solución de problemas de los sistemas motores incluso en ubicaciones ruidosas, de mucha energía y altitud..
Los multímetros de aislamiento Fluke 1587 FC combinan un comprobador de aislamiento digital con un completo multímetro digital de verdadero valor eficaz en un único dispositivo portátil y compacto que proporciona la máxima versatilidad para la solución de problemas y el mantenimiento preventivo.
El VLF-6022CM (F) es un equipo electromecánico para probar cables de hasta 35 kV, con una salida pico de 62 kVac. Se trata de un hipot VLF (Very Low Frequency) con alta capacidad de carga, que permite probar cables de hasta aproximadamente 15 km de longitud.